La semana que viene (3 de noviembre de 2011) podremos encontrar en nuestras librerías El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss, segunda parte del genial El nombre del viento.
Por algún motivo, en este loco mundo de secuelas literarias en el que vivimos, y dada la actual tendencia folletinesca de las sagas de fantasía heroica, existe un continuo esperar-la-siguiente-parte con casi cada saga.
Pues bien, cuando leí El nombre del viento no tuve la habitual sensación de necesidad de la siguiente parte, como he sentido en otras ocasiones con las sagas de Geralt de Rivia de Sapkowski o Canción de Hielo y Fuego de Martin. Sin embargo, desde entonces ha ido germinando en mí la admiración por aquella obra y ahora confieso que tengo muchas más ganas de tener en mis manos -y leer muy despacio y disfrutando- esta segunda entrega que, sin ir más lejos, la mismísima Danza con dragones de Martin. O sea, que me ha ganado gradualmente, pero del todo.
Ya la primera parte fue novedosa presentándonos un elocuente y atractivo reclamo publicitario en forma de booktrailer, que desde entonces se pusieron de moda. Ahora os presento el de El temor de un hombre sabio, muy en el estilo del primero, a ver si os gusta:
En nuestra manzana, de R. A. Lafferty – Miniespecial R. A. Lafferty I
-
En nuestra manzana (In Our Block), de R. A. Lafferty, apareció en el número
de julio de 1965 de la revista Worlds of If, editada por Frederik Pohl, y
en 19...
Hace 3 horas
4 comentarios:
Esperemos que esté a la altura del primero de la saga...
La verdad que a mi también casi me apetece más que descubrir cómo bailan los dragones.
He oído que es más de lo mismo, lo que a mi parecer es muy bueno (no al de algunas personas que lo han dicho, pero eso es otra historia).
Pronto podré opinar de primera mano.
Ya lo tengo delante, lo malo que no estoy consiguiendo mucho tiempo seguido para leerlo, espero que a pesar de tener q cortarlo cada rato pueda enterarme bien y disfrutarlo... en breve cambiamos impresiones
Ayer lo acabé.
En breve, la reseña.
Y por supuesto, ya hablaremos.
Publicar un comentario