martes, 18 de enero de 2011

Nuevo trailer y fecha de estreno de Juego de Tronos, la serie.

Pues sí, ya hay fecha para la premiere, y no es otra que el 17 de abril. Por supuesto hablamos de Estados Unidos. Aquí me imagino que tardará un poquito más, aunque los derechos ya tienen propietario en España: canal plus. A veces los capítulos de una serie tardan en traducirse y emitirse días, ahí tenemos los ejemplos de Flash Forward o del final de Lost, pero no es lo común, además no debemos engañarnos, canal plus lo emitirá en cerrado, no sería lógica tanta presteza. Más bien esperemos meses para verlos en castellano, o emplear los recursos de la red de redes para hacer el visionado unos días después, en inglés, subtitulado si se desea.
Por supuesto, para las últimas novedades de la serie, podéis visitar la página oficial, en la que por cierto podemos encontrar un nuevo trailer, que aquí os dejo (os recomiendo verlo en calidad HD):




Dura un minuto escaso, pero está muy bien. Ahí va también otro trailer anterior, subtitulado en español:




Y quizá lo más interesante, también en HD os enlazo un pequeño reportaje sobre la producción de la serie que existe desde hace tiempo, Inside Game of Thrones, ahora subtitulado en español:



Y para acabar una curiosidad: aquí podéis ver las localizaciones de rodaje en google maps.

4 comentarios:

Roberto J. Rodríguez dijo...

Ahora mismo estoy terminando de leer "Tormenta de espadas" y estoy disfrutando muchísimo con la historia. ¡Qué ganas tengo de ver la serie de HBO! Tiene una pinta estupenda. ¿Tienes más información de cuándo saldrán los próximos libros?, después de "Festín de cuervos", claro.

Unknown dijo...

Pues sigo pensando lo mismo que dije aquí:

http://creeloquequieras.blogspot.com/2010/10/dance-with-dragons-saldra.html

Es decir, A Dance With Dragons para verano del 2011, aprovechando además el tirón de la serie si tiene éxito, como seguramente lo tendrá. Quizá se adelante al mismo abril o mayo para que salga justo al mismo tiempo que ésta.

Normalmente, dos años más tarde en español.

Por cierto, un consejo: léete algo entre Tormenta y Festín, para desconectar un poco. Además notarás menos el cambio de calidad entre ambos. Más que de calidad, de interés, pues con Festín la cosa decae algo (tampoco una barbaridad).

Roberto J. Rodríguez dijo...

Tenía pensado hacer eso. Ya lo hice entre "Juego de Tronos" y "Choque de reyes". Espero que no baje demasiado el nivel de calidad en "Festín de cuervos", porque la verdad no eres el primero que me lo dice. Me imagino que como mi expectativas no serán altas, y como seguiré tu consejo y me leere algo entre los dos libros, para desconectar, no notaré tanto el descenso de calidad.
Un saludo.

Unknown dijo...

La calidad es similar, el problema es otro: los personajes no son los más interesantes, así que en buena lógica no interesa tanto.

Es como uno de los libros anteriores, pero protagonizado por los personajes que menos gustan. Cabe esperar, de todas formas, que la tortilla de la vuelta con A Dance, pues va a ser justo lo contrario: un libro de personajes interesantes.
O eso me gusta pensar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...