Hace mucho tiempo, en esta misma galaxia, pero mucho antes de que existieran, por poner un ejemplo, los blogs, empecé a escribir.
Recuerdo sin esforzarme cuando le pasé aquel par de cuentos con estilo descaradamente imitador al de Lovecraft a mi querido Cuentacuentos, de mi quinta, y con el que me une una amistad de décadas mucho más allá de compartir una afición.
Yo le pasaba lo que escribía y viceversa. Ambos empezamos con las aventuras. Él hasta parió una novela. Luego emprendimos caminos bien diferentes -en lo que a géneros y estilos se refiere-, casi divergentes. Él me dice que lea más a Borges, y yo le respondo que soy más de Maupassant, pero lo invito a que escríba él fantasía.
Así hemos seguido, él con su blog Los murmullos de la anciana, y yo con el mío. Y hoy ha escrito una historia que me ha parecido especialmente sugerente, y por eso la enlazo. Su nombre, La larga coda de la muerte. Disfrutadlo.
En nuestra manzana, de R. A. Lafferty – Miniespecial R. A. Lafferty I
-
En nuestra manzana (In Our Block), de R. A. Lafferty, apareció en el número
de julio de 1965 de la revista Worlds of If, editada por Frederik Pohl, y
en 19...
Hace 1 día
1 comentario:
Coño, muchas gracias, Pedro. Acabo de despertarme, son las seis de la mañana y lo primero que leo es esto. Va a ser un día maravilloso (aunque tengo que ir al podólogo, y eso lo ensombrece un poco).
Muchas gracias por esto y por todo lo demás, que es tanto que mejor lo dejamos en esas tres palabras.
Publicar un comentario