jueves, 15 de marzo de 2012

miNatura 117: Licantropía (y más)

Durante las últimas semanas han ido apareciendo algunas revistas interesantes, como el número 11 de Imaginarios, revista digital editada por la Federación Española de Fantasía Épica para la Red de Universidades Lectora, bien variada y cargada de contenidos, o el número 9 de Los Zombis No Saben Leer (aka LZNSL), fresca y llena del espíritu pulp que la ha caracterizado siempre. Ambas publicaciones digitales son gratuitas y recomendables, si no no aparecerían por aquí.

Además, desde hoy podéis encontrar el siguiente número de la revista de lo breve y lo fantástico, que no me canso de recomendar: miNatura, con su especial Licantropía y otras transformaciones, en la que además colaboro, como viene siendo habitual, con un microrrelato titulado "Perseverancia", en la página 64. Podéis acceder al índice completo de autores y contenidos de la revista haciendo clic AQUÍ, así como descargarla gratuitamente en el siguiente enlace: DESCARGAR o sobre la portada de la revista, que muestra al más famoso licántropo de la historia:



Espero que disfrutéis de este número y que os guste mi microrrelato.

4 comentarios:

Rosa dijo...

Ya he estado paseando entre sus páginas y me reservo el placer de disfrutarla más despacio. Enhorabuena por la publicación.

Besos desde el aire

Unknown dijo...

Gracias por pasarte y comentar, Rosa. Espero que te guste. A mí, desde luego me parece una revista única a la hora de darnos oportunidadas a la clase baja.
Además, me encantan los microrrelatos.

Besos hacia el aire.

Unknown dijo...

Me ha gustado la combinación de licantropía, lectores digitales de huellas y protagonismo del narrador, todo en muy pocas líneas! el resto de la revista poco a poco, gracias por la recomendación y enhorabuena por tus publicaciones!

Unknown dijo...

Gracias a ti por pasarte y comentar, Suto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...