Disculpas y explicaciones para un nuevo retorno
-
Por desgracia, solo puedo comenzar esta entrada haciendo lo mismo que en
la anterior: repasar el tiempo transcurrido desde la última vez que me hice
prese...
Hace 1 día


















2 comentarios:
las leí y ciertamente valen la pena...muy originales...un abrazo...
Demasiado "temático" a mi gusto, pero desde luego, el escritor es un buen observador y tiene talento con la pluma (o con el MS Word).
Gracias por la recomendación.
Publicar un comentario