Una de mis películas favoritas de piratas de todos los tiempos es sin duda Piratas de Roman Polanski. No sé si porque es una comedia de acción realizada por un director más dramático que de otros géneros, porque tiene un sentido del humor atípico, quizá demasiado moderno para 1986, o porque la gente estaba especialmente furiosa en aquel momento con Polanski, la película fue un fracaso.
El caso es que a mi me encanta y me divierte muchísimo. Ahí va un corte de la misma:
Disculpas y explicaciones para un nuevo retorno
-
Por desgracia, solo puedo comenzar esta entrada haciendo lo mismo que en
la anterior: repasar el tiempo transcurrido desde la última vez que me hice
prese...
Hace 1 día


















No hay comentarios:
Publicar un comentario