lunes, 21 de octubre de 2013

MICRORRELATO: Friki

Nadie me explicó en qué consistía el amor, y nadie me programó acerca de cómo actuar cuando me enamorara, ni siquiera que pudiera hacerlo. Pero lo sé: amo a Friki.

No sé si lo normal es mirarla, sonreír, y que en ese instante me brillen los ojos y suene una música especial, como he visto en alguna película. ¿Esas cosas pasan de verdad? Esa imagen, ese cuadro, ¿representa la realidad tal y como yo represento a los seres humanos? O quizá para ganar su corazón debería arrancárselo del pecho con mis dedos de titanio. Tampoco lo creo, eso sería demasiado fácil, y no sé si después ella seguiría funcionando. Desconozco el desenlace de esta historia.

¿Habrán creado un loco en mí? No lo sé, pero cada vez que la gata del profesor se acerca ronroneando y se frota contra mis piernas, noto toda la electricidad estática del laboratorio concentrándose en mi cerebro positrónico. Amo a Friki. Eso es el amor. Creo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lista de palabras aleatorias sobre las que he construido este microrrelato: Loco, Corazón, Amor, Normal, Especial, Película, Historia, Gata, Friki, Cuadro.

Manuel Mije dijo...

Jeje, esto es como El Reto de la antigua OJ, con una serie de palabras, o temas u otras condiciones para darle dificultad y así sacarle partido didáctico.

Te quedó chulo, socio. ;)

Unknown dijo...

Gracias compañero.
Es este uno de mis juegos favoritos para que no se oxide la tecla.

Nos leemos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...