miércoles, 9 de octubre de 2013

Lovely blog award y más

Hace poco os hablaba de un premio Liebster para CLQQ, una de estas recomendaciones amistosas entre blogs que a su vez yo concedía a otras bitácoras. Ahora, una de ellas, La consulta del doctor Perring, del escritor Manuel Mije, realiza un centrifugado y reenvío concediéndome a mi de vuelta otro clásico en estas lides, el Lovely Blog Award. ¡Muchas gracias, Manuel!

Como ya le he comunicado, no voy a continuar la cadena porque está aun muy reciente la anterior, pero sí que responderé a las preguntas que plantea, ¡qué menos!.

Pero antes de hacerlo, he de agradecer también a otro gran blog, el de Jack Moreno, el incluir CLQQ en su ilustre lista de los 50 mejores blogs de ciencia ficción. No os la perdáis, que está llena de joyas mucho mejores que esta humilde bitácora. ¡Gracias Jack!

Vamos ahora con el cuestionario de Manuel:
- Si tuvieras que cambiar el nombre de tu blog, ¿cuál le pondrías y por qué?
Estoy contento con el nombre y no lo cambiaría, pero de hacerlo sería por otra cita poco conocida de novela o película.
- ¿En qué blog de persona famosa/conocida te gustaría estar enlazado?
Por pedir... existe un blog extinto (por lo que de entrada es un imposible), pero exquisito, que escribió supuestamente un escritor famoso hace unos años sin revelar su nombre, a modo de justiciero enmascarado en el que hablaba clarito tanto del mundo editorial como agentes, certámenes, o de escribir en sí. Es, quizá, el mejor que he leído, y merece la pena escrutar todas las entradas de la primera a la última, comentarios incluidos. Miserias Literarias, se llama. Como he dicho, imposible, pero al fin y al cabo es una pregunta hipotética.
- ¿Qué blog de persona famosa/conocida te pondría de los nervios si te vieras enlazado en él?
¿Los tertulianos de tele5 tienen blogs?
- ¿Qué título le pondrías a una entrada dirigida al Papa?
Supongo que sería un relato, probablemente microrrelato humorístico, así que el título llegaría tras escribirlo, que es cuando suelo ponerlos.
- Si vieras una entrada de tu blog plagiada por ahí ¿qué harías?
Darle a un botón secreto en mi escritorio. Se abriría una compuerta oculta y enorme en la pared tras la que se esconde mi diabólica legión de abogados. Ellos ya saben cómo proceder.
- ¿Qué melodía pondrías como banda sonora de tu blog si sólo pudieras elegir una?
Quizá algún tema larguísimo de Coltrane, que por lo menos es variado, con cambios de ritmo, y sobre todo eso: largo. Aun con todo, no pondría nada. Detesto la música en las webs.
- ¿Estaría tu blog entre las tres cosas que te llevarías a una isla desierta?
Desde luego que no.
- ¿Qué opinan tus padres/pareja o cualquier otra persona que te ponga las pilas sobre el tiempo que le dedicas a tu blog? ¡Que te vas a quedar ciego/a con la tontería!
Les da bastante igual.
- ¿Trucarías el contador de visitas de tu blog (si lo tienes, claro)? Si la respuesta es no ¿es porque ya lo trucas?
Teniendo en cuenta que poniendo el contador de blogger perdí 20 o 30 mil visitas, que ya tenía con mi contador previo... Creo que con eso respondo.
- Si no tuvieras blog ¿qué tendrías en su lugar? ¿Quizá una mascota transgénica?
Un robot con una IA que imitara a la mía. Y le mandaría escribir un blog por mí.
- ¿Qué opinas del tipo que pregunta cosas raras como alguna de las de arriba?
Bastante divertidas, la verdad. No se ha hecho pesado.

2 comentarios:

Manuel Mije dijo...

Joder, ya me gustaría a mí estar en la lista en la que te han incluído a ti; en fin, a seguir perseverando... con su poquito de envidia por ahí, jejeje...

Has sabido capotear bien las preguntas truhán. Como se dé otra ocasión de éste o de distinto pelaje, no te lo pondré tan fácil, que lo sepas...

En fin, keeping in contact.

Por cierto, me apunto el blog de las miserias, le echaré el vistazo que recomiendas...

Unknown dijo...

Gracias Canijo, no creas que no me has arrancado alguna sonrisa respondiendo.

Respecto a Miserias Literarias, que no se te escape. Para imprimirlo, encuadernarlo, y guardarlo en la estantería como referencia.

Nos leemos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...