martes, 4 de octubre de 2011

Finalistas

Pues un par de buenas noticias estos días: me han seleccionado dos relatos como finalistas de sendos concursos.

El primero, dentro de la Primera Convocatoria MiNatura Ediciones, un microrrelato homenaje al maestro Terry Pratchett llamado La voz de la Muerte. Junto a otros muchos microrrelatos de género, bastantes de ellos de autores conocidos al menos dentro del mundillo con los que me enorgullece aparecer, compondrán, junto el ganador de la convocatoria, la antología que llevará por título El día de los cinco Reyes y otros cuentos, que será presentada dentro de los actos programados del FANTASTI’CS11, 2ª Jornadas del género fantástico en Castellón, en noviembre.


Algún otro día dedicaré una entrada a miNatura y a la fantástica labor que esta revista de lo breve y lo fantástico realiza, que no es poca.

El segundo finalista me ha cogido totalmente por sorpresa, y es que mandé el cuento hace tantos meses que se me había olvidado. Se trata también de un homenaje a la obra maestra del cine de terror Vampyr, esta vez con el relato de terror Carnaval de sombras. Estoy especialmente contento por esta selección por dos motivos: es un relato de género en una convocatoria generalista, y aunque comparto final con 326 relatos más, el número de enviados era de 3.029. Buena criba. Y la he superado. Hablo de la Cosecha Eñe 2011, y no cuento con llegar a los 10 seleccionados finales ni mucho menos ganar, ya es premio de sobra estar ahí. Aún así podéis leer el relato si queréis y votarlo si os place AQUÍ.


Quedaré agradecido si lo leéis, y doblemente si os gusta y lo votáis, aunque el Premio del Público para el que sirve esta votación me temo queda demasiado lejos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades y que sigas así!

Raelana dijo...

¡¡Felicidades!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena.

Roberto J. Rodríguez dijo...

Enhorabuena, compañero. Me alegro muchísimo.

Pilar Alberdi dijo...

Enhorabuena.
Saludos.

Unknown dijo...

¡Muchas gracias a todos!
Por cierto Pilar, en miNatura compartimos publicación, felicidades a ti también, y bienvenida a Cree lo que Quieras

Ángeles Pavía dijo...

Felicidades, Pedro. Por cierto, me ha gustado mucho tu relato, es muy interesante.

Unknown dijo...

Muchas gracias a ti también Ángeles.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...