sábado, 12 de febrero de 2011

¿Y qué quieres que haga?

Quizá te hayas dado cuenta, y si no te lo comento yo ahora mismo. He añadido unos enlaces directos a la derecha a lo que creo son los elementos más importantes del blog: relatos, microrrelatos y reseñas de libros, para que resulte más rápido acceder a ellos, y sobre todo para recordar que aquí podéis leer algunas de las cosas que escribo, que esas no aparecen en los buscadores.

Otra cosa reciente son las reacciones a cada entrada del blog. Haz clic en la que consideres oportuna sin complejos.

También he añadido, aunque se salta un poco el diseño de la página (las imágenes están extraídas de las portadas de Bibliopolis), unos enlaces a todas las reseñas de los libros de la magnífica saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski, ya que no en vano estuve meses leyendo y reseñando todos y cada uno de los libros y quiero que se encuentre más accesible. Haré lo mismo más adelante con otras reseñas, como por ejemplo las de Abercrombie o Patrick Rothfuss.

Por último lanzo una pregunta al viento: ¿Qué preferís que haga en el blog? ¿Escribir mas relatos de mi creación? ¿Reseñar? ¿Dar información de revistas, eventos, novedades, etc? ¿Hablar más de cine? En fin, para eso abro una encuesta. Y tardaré un tiempo en cerrarla, a ver si me regaláis vuestra opinión.

7 comentarios:

Susana Torres dijo...

He votado la 5º opción. Yo prefiero que nos sorprendas con relatos, reseñas, opiniones, noticias y cualquier cosa que te parezca interesante.

Igor dijo...

Hola,
Aterrizando en este planeta.
Hombre, yo prefiero relatos, historias, cine y reseñas. También noticias y eso, pero sobre todo cuentos.

PD: Gracias por lo de john howe...La cabecita, que no sé dónde anda.
Saludos.

Unknown dijo...

Gracias Susana, gracias Igor, y bienvenido a Cree lo que quieras, tengo en cuenta vuestras sugerencias.

paco dijo...

La verdad es que solo me meto cuando escribes de Canción de Hielo y Fuego o de Geralt de Rivia, pero vamos, para quedar mejor he puesto lo que te apetezca :)
Un abrazo, sigue como siempre y punto.

El cuentacuentos dijo...

Escribe cosas tuyas y cuando la musa no sea propicia, escribe sobre cosas de otros.

Ella dijo...

Hacía tiempo que no te visitaba y definitivamente esto ha cambiado bastante. Creo que ahora encuentro mejor lo que busco.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Pues ya sabes que aquí siempre serás bienvenida.

Espero que te gusten los cambios en el continente, pero sobre todo los contenidos.

Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...