Hoy me siento orgulloso de deciros que publican mi nuevo relato "El rey del bosque" en la recientemente premiada web NGC 3660. Por si alguno quiere leerlo puede hacerlo aquí.
En cualquier caso, cuando salga de la portada de NGC lo sacaré en el blog.
Disculpas y explicaciones para un nuevo retorno
-
Por desgracia, solo puedo comenzar esta entrada haciendo lo mismo que en
la anterior: repasar el tiempo transcurrido desde la última vez que me hice
prese...
Hace 1 día


















No hay comentarios:
Publicar un comentario