jueves, 4 de abril de 2013

Sigue al conejo blanco

Hace unos días contactaron amablemente conmigo desde el portal Sigue al conejo blanco y me propusieron una colaboración regular con ellos. Teniendo en cuenta que la mayoría de las sugerencias que me llegan al correo del blog (creeloquequieras@gmx.es) son de la guisa "promocióname tal libro porque es la monda", "intercambiemos enlaces, yo pongo el de tu blog literario y tú el del mío de recetas de comida", o "ignórame directamente", ante la actual propuesta me lo tomé un poco más en serio, como comprenderéis. Sobre todo tras echarle un vistazo al portal, pues tiene gran cantidad de contenidos e interesantes. Especialmente en cine (donde radicará la mayor parte de mi colaboración), cómic (también puedo firmar algún modesto artículo), y videojuegos (a día de hoy estoy prácticamente pez).


En cualquier caso, la colaboración ya es una realidad, y ha empezado con el especial que dediqué a esa maravilla televisiva que es Fringe. Echadle un vistazo al artículo, si os parece, y ya que estáis, al portal, porque seguro que siguiendo al conejo blanco llegáis a algún lugar que os interese.


3 comentarios:

Igor dijo...

Buen señal si des de un rincón decente te hacen propuestas decentes.
Mucha razón tienes con lo de "promociona mi libro", "enlaces...". Spams, para abreviar.
Un saludo.

Jolan dijo...

Pues seguro que será una relación prolífica, porque tanto 'Sigue al conejo blanco' como tu página son sites de calidad. Siempre es interesante establecer estas redes de contacto y colaboración.

Saludos.

Unknown dijo...

Gracias a los dos por comentar.

Sí Igor, spammers, básicamente. Un par de veces hasta contesté estas peticiones sarcásticamente, sin obtener respuesta, claro.

Gracias por el cumplido Jolan. En efecto de relaciones como éstas, se puede producir sinergia, y eso es interesante.

Salu2.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...