Pues hoy os vuelvo a recomendar la revista Los zombis no saben leer, en este caso el número X, calentito y correspondiente a la primavera del presente año.
¿De qué va? Pues la dirección web de la revista ya es bastante indicativa: www.revistapulp.com, con lo que en sus páginas podréis encontrar un buen número de relatos ilustrados y hasta algún cómic de bien diferentes géneros, pero siempre con ese toque irreverente y esas ansias de entretener características del pulp.
Además, podéis encontrar un relato con mi firma estampada: De Jinetes y hombres, digamos que catastrofista, y del que si os contara algo más ya estaría hablando demasiado. Ya me diréis si os place.
Disculpas y explicaciones para un nuevo retorno
-
Por desgracia, solo puedo comenzar esta entrada haciendo lo mismo que en
la anterior: repasar el tiempo transcurrido desde la última vez que me hice
prese...
Hace 1 día



















No hay comentarios:
Publicar un comentario