Yo se lo expliqué.
Ella me explicó que no.
Fin.
Disculpas y explicaciones para un nuevo retorno
-
Por desgracia, solo puedo comenzar esta entrada haciendo lo mismo que en
la anterior: repasar el tiempo transcurrido desde la última vez que me hice
prese...
Hace 1 día


















2 comentarios:
Ante tal decisión poco hayq ue hacer.
Teienes un blog muy agradable; espero no te moleste si regreso.
Saludos.
No me molestará sino todo lo contrario.
Gracias por el comentario, Yessi, y por la visita
Publicar un comentario