miércoles, 23 de junio de 2010

Proyecto GDR

Aprovechando que hace muy poco ha salido la segunda mitad de la última novela de Geralt de Rivia y por lo tanto ya está la saga completa traducida al español, voy a aprovechar para releerme los seis primeros (parece ardua tarea pero son libros bastante cortos y se leen muy rápido... y con gusto), y leer por primera vez el séptimo, conclusión de la saga tanto tiempo esperada así como Camino sin retorno, fuera de la saga, que incluye un final alternativo así como algún cuento más sobre GDR.
Uno a uno los iré reseñando aquí próximamente, así podréis encontrarlos todos, y a mí también me servirá de recordatorio.

Ahí va la lista completa:
1 - El último deseo
2 - La espada del destino
3 - La sangre de los elfos
4 - Tiempo de odio
5 - Bautismo de fuego
6 - La torre de la golondrina
7 - La dama del lago
* - Camino sin retorno

2 comentarios:

McAllus dijo...

A mi esta saga nunca me ha terminado de enganchar... es más reconozco que me costó trabajo terminar el primer libro y el segundo solo lo empecé (me regalaron los dos primeros libros en una edición que los traía juntos)
De todas formas ha pasado muchísimo tiempo desde entonces así que creo que lo mismo cuando termine mejores novelas que tengo pendiente le doy otra oportunidad.

Unknown dijo...

A mí el primero me gustó bastante, pues echaba bastante en falta una lectura con un personaje interesante y bien escrita, pero con capítulos autoconclusivos. No me encantó, pero sí tiró de mí lo suficiente como para meterme con el segundo, que siendo del mismo palo me ganó por completo. Es a partir del tercero cuando verdaderamente comienza la saga siguiendo una línea argumental iniciada en un cuento del segundo. Y ahí sí que engancha tanto como el que más.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...