viernes, 18 de marzo de 2011

Grupo AJEC en apuros

Pues esta es una de las noticias que no me gusta daros, y es que se encuentra en apuros el grupo editorial AJEC, que dentro de el contexto editorial de fantasía, ci-fi y afines de este país se caracteriza de forma sobresaliente por dar la alternativa a escritores prometedores, lo cual le da un tremendo mérito y lo hace casi único.


La cuestión es que han lanzado un S.O.S. que podéis hallar AQUÍ para encontrar suscriptores que les ayuden a salvar su comprometida situación económica. Como admirador de su política, no puedo hacer otra cosa que que no sea difundir la misma, en la medida de mis posibilidades. ¡Mucho ánimo y suerte para AJEC!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya esto sí que me jode, porque cuando veo el apoyo que está teniendo el señor Gonzalvez me he quedado de piedra, y todo porque en su día ha sido el único en apostar por escritores noveles aquí en España, otra cosa es saber si la calidad va pareja, pero viendo lo que te encuentras hoy en día en los escaparates, va sobrado y se lo merece, no como esos prepotentes de Madrid y Barcelona, que son todos iguales editoriales y agentes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...